sábado, 12 de enero de 2008

de origen

9 comentarios:

Alejo dijo...

el señor que aparece en la foto es mi "hermano" Li...estamos tomando la leche de origen directo :P

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿Soy Yo? dijo...

estamos iguales boludo yo cam no tengo tengo celu con cam que no es lo mismo.
buena definicion la de tu celcam.

saludos!

P.D.: es la 3ra vez que intento aplicar mi comment por la vendita verificacion ahora me toco "mptjrl"

><)))ª>

Unknown dijo...

Bunea foto... directo del envase o de la vaca??? jajaja

Stella dijo...

Yo quiero un vaso asi!!!

Elipse dijo...

Quiero un vaso como ese!!!Será que se experimenta también el sabor de la ubre??Sería genial!!
Ufa!!Aparece ese código que no me gusta!!!

Alejo dijo...

ahhh, no sabia que tenia ese código...ahora veo como puedo deshabilitarlo porque yo también lo odio...

saludos y gracias por pasar

Roma dijo...

copense tu vaso
slds

La Maga dijo...

buenisima!!! no puedo dejar de reirme! Tan sencillo!