miércoles, 6 de febrero de 2008

cheeeeeeee

9 comentarios:

Stella dijo...

ajajajajjaa
Qué lindos les quedan los rulos!!

Alejo dijo...

vio!!!

y de la camisa y el bigote, no me dice nada :(

slds

Anónimo dijo...

Y ahora veo este....
Ja, me hiciste reir mucho con las fotos!! Agregado a bloglines :)

Elipse dijo...

Lindas pelucardas las que usaron!Esa despedida habrá sido muy buena!!!
sALUDOS!

Dann dijo...

ajajja

seeeeeeeee

soy de Rojas!..

es lo mas!..

(na! ni ahi jajaj)

sep.. la conozco... pero no tengo una relacion.

besotes mil!..











::: Dan :::

Miss dijo...

a lo indio me viene la cancion en ingles que uno asimila en castellano de la siguiente manera:

giropa, giruro, giropa, giruro

jajaj!
ese afro!

Alejo dijo...

y del bigote no me decis nada!! y la camisaaaa...tanta producción al pepe...

la de james brown!!!
gerapa...qui-rouro....gerapa...qui-rouro
en mi cerebro viene en ese formato

slds

Miss dijo...

jajaj!!

el formato de histerica viene jodido
si, James Brown!! que Dios lo tenga en la gloria, (tvia tengo laimagenq eu pasaban en cnn de el en el cajon, que gente morbosa)


el bigotito hermoso alejito!
igual que la camisa!!!

jaja
bso

Miss dijo...

y no seas cagon y hace tu mea culpa!!
jaja