lunes, 4 de febrero de 2008

party boy & ferdi mercury

9 comentarios:

Stella dijo...

ajajaajjaa

Cómo se deben de haber divertido!!!
No tardes mucho en postear mas! ajajaj

Besitoo

gonza dijo...

que asco por favor!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy debatiendo conmigo misma cual de los dos es mas exhibicionista...

Mel dijo...

:s ayyyyyy me quedo con el de la remera al hombro , al costado izquierdo de la foto!

Who is?

Mel dijo...

Iba a acotar q me parecia que el fondo de la foto era acá en Cba pero no dije nada, luego leí el post anterior... estuvieron por acá?

Ava G. dijo...

qué adorables!

307 dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

y eso man?

como me hiciste reir!!!

Chloe dijo...

no sabia que conocias a freddy mercury... y el otro quien es? tarzan o geroge de la selva? jejejeje
esta muy weno este blog.... tu tbn te ves muy bn en varias de la fotos y en esta... eres el de la polera sobre el hombro verdad? muy bn me gusta mucho
abrazo....

Elipse dijo...

Siempre dije que la zunga era too much!!Quiero más!!!